- Este premio reconoce anualmente a los mejores despachos profesionales como lugares de trabajo ejemplares, basándose en la percepción de los empleados y en las buenas prácticas y políticas de cultura organizacional.
- Esta distinción, impulsada por Great Place To Work en colaboración con Gericó, Muro & Asociados, reconoce a Alier Abogados como uno de los mejores despachos para trabajar en España.
- Según el sondeo, el 97% de los empleados y empleadas de la firma siente que los superiores incentivan, consideran y responden sinceramente a sus ideas y sugerencias.
- “Alier Abogados es un producto de la ilusión. Es resultado de que todos los que formamos parte de este proyecto creemos de verdad que vamos a conseguir todo lo que nos hemos propuesto”, apunta Pilar Jaquete, Socia Gerente del despacho.
Alier Abogados By Grupo Atisa ha sido reconocida como una de las mejores firmas de despachos para trabajar en España. Así lo refleja la primera edición del Ranking Best Workplaces Legal 2021, impulsado por Great Place To Work y Gericó, Muro & Asociados.
Este ranking está basado en una serie de cuestionarios confidenciales en los que todas las personas trabajadoras del despacho han evaluado, entre otros aspectos, el nivel de confianza con sus jefes, managers, compañeros y compañeras, así como su satisfacción profesional con el trabajo que realizan. Así, de acuerdo con los datos que han facilitado los organizadores, el 97% de las personas trabajadoras de Alier Abogados siente que sus superiores incentivan, consideran y responden sinceramente a sus ideas y sugerencias.
Durante el acto de presentación de los resultados, Pilar Jaquete, Socia Gerente de Alier Abogados, ha destacado la labor de todo el equipo como el eje fundamental que ha hecho posible que, en poco más de un año, el despacho se haya consolidado como un referente en innovación legal y haya experimentado un crecimiento constante que le ha permitido ampliar, además, sus áreas de especialización para empresas. “Llevamos poco tiempo en el mercado, pero hemos sido capaces de superar los objetivos que nos habíamos planteado, unos objetivos retadores. Y todo ello ha sido posible gracias a todo el equipo que formamos parte del despacho. El éxito de Alier Abogados se debe, sin duda, a la involucración de todo el personal para conseguir unos objetivos comunes”, señala.
Jaquete, además, ha recordado cómo este sentimiento de pertenencia y de apuesta por el capital humano ya se incluye en la propia filosofía del despacho desde su concepción. Muestra de ello son algunos de los valores que, como apunta, representan los pilares de este proyecto: “Visión de equipo y el valor de la ilusión”.
“Alier Abogados es un producto de la ilusión. Es el resultado de que todos los que formamos parte de este proyecto creemos de verdad que vamos a conseguir todo lo que nos hemos propuesto”, concluye.