Carpeta de justicia

LawAndTrends



El despacho de abogados Addleshaw Goddard ha asesorado a Asterion Industrial Partners en el primer cierre de su tercer fondo de infraestructuras, Asterion Industrial Infra Fund III FCR, habiendo captado hasta el momento inversiones por valor de 1.500 millones de euros. Con este nuevo vehículo, el equipo dirigido por Jesús Olmos espera alcanzar un tamaño objetivo de entre 3.200 y 3.600 millones de euros, lo que lo convertiría en el mayor fondo de capital privado de la historia de España.

Al igual que en sus dos fondos anteriores, entre los inversores del Asterion Industrial Infra Fund III figuran fondos de pensiones, fondos soberanos, gestoras de activos y compañías de seguros de Europa, Norteamérica, Oriente Medio y Asia. En este primer cierre, además de una amplia participación de inversores de fondos anteriores, se han incorporado nuevos inversores institucionales globales.

El equipo de abogados de Addleshaw Goddard encargado de liderar este proyecto está compuesto por la socia del departamento de private equity Isabel Rodríguez, la counsel María de Orueta y el asociado Gonzalo Lozano. Otros miembros destacados del equipo son los asociados de fondos María Mata, Lara Taylor y Paolo Caretta, y la asociada sénior de fiscal Covadonga Pérez.

Asterion Industrial Infra Fund III se centrará en realizar compras en energía, telecomunicaciones y transporte en cinco países europeos (España, Francia, Italia, Portugal y Reino Unido), además de estar abierto a realizar inversiones en otros países de Europa Occidental.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad