Los Asistentes proporcionan un portal de fácil uso mediante el cual toda la empresa accede a los servicios jurídicos del departamento In-house, asegurando un completo y cuidadoso registro de todas las instrucciones facilitadas. El equipo jurídico podrá automatizar la entrada de datos, dar las instrucciones adecuadas, gestionar tanto los asuntos como sus documentos y acceder a cuadros de mando con información muy útil. Los Asistentes ayudan a departamentos jurídicos y despachos de abogados a tomar mejores decisiones y de forma más rápida (http://rv-l.com/2aqmmrs).
Los Asistentes incluyen un amplio abanico de informes. Con un solo click el usuario puede ver en cuántos asuntos está trabajando el departamento o el despacho, de qué unidades de la empresa proceden los asuntos, el perfil de riesgo de estos asuntos, qué miembros del equipo jurídico están trabajando en cada caso y cuál es la duración de cada caso por usuario y tipo de asunto. Permite a los directores jurídicos hacer las preguntas correctas y mejorar la eficiencia operativa.
La estructura de precios está diseñada para facilitar a los equipos jurídicos la compra e implantación de los Asistentes Virtuales. El Asistente de Instrucción y Asignación es gratuito para hasta un máximo de ocho usuarios jurídicos. El asistente In-house tiene un coste de 1.400 libras/2.100$ anuales para un máximo de diez usuarios jurídicos y 120 libras/175$ anuales por usuario adicional, con un coste añadido simbólico por usuarios no jurídicos.
Karl Chapman, Director Ejecutivo de Riverview Law, dice: “Estamos encantados de lanzar nuestros dos primeros Asistentes Virtuales de procesos en español, diseñados sobre la plataforma Kim. Desde que los lanzamos en UK y en los tests realizados a nivel global, hemos recibido muchas muestras de interés en todo el mundo.
Nuestro objetivo es ayudar a los Directores Jurídicos, Jefes de Departamento Jurídico, Directores de Operaciones Jurídicas y Despachos de Abogados a que el trabajo sea realizado por la persona adecuada, en el sitio correcto y al precio apropiado, ya sea efectuado interna o externamente.
De hecho, estamos paquetizando el modelo operativo de Riverview Law y con ello, ayudando a los equipos jurídicos a prestar el servicio mejor y más rápidamente. Sabemos, porque nosotros mismos utilizamos estas herramientas internamente y con nuestros clientes, que pueden aportar mucho valor. Por este motivo, deliberadamente, las hemos posicionado para que el precio y la tecnología no supongan ninguna barrera para su adopción. Esta es una de las formas mediante la que buscamos escalar Riverview Law a nivel global.”
No hay comentarios.