La nueva sede de Cuatrecasas en Portugal, en el número 6 de la Avenida Fontes Pereira de Melo (Lisboa), está preparada para acoger a sus abogados y personal, así como a sus clientes y socios, en un espacio amplio, moderno y tecnológico que reforzará los modelos de trabajo flexibles e integrados que la firma ya viene implantando en consonancia con las crecientes demandas del mercado.
Con aproximadamente 10 000 metros cuadrados repartidos en diez plantas, las nuevas instalaciones destacan por su inversión en espacios de trabajo colaborativo y por su entorno eminentemente digital, con tecnología que permite una mayor agilidad, seguridad de la información y productividad.
Situada en la zona más céntrica de Lisboa, a solo 300 metros de la antigua sede, las nuevas oficinas destacan también por las condiciones que ofrecen para la celebración de eventos internos o externos, con un auditorio de gran capacidad, una sala de formación, un espacio polivalente y amplias terrazas. El fomento de la conciliación y el bienestar es otro rasgo distintivo que se hace evidente en la zona de restauración, el gimnasio, el consultorio médico y el aparcamiento (que incluye espacios para bicicletas y otros vehículos de movilidad verde).
El edificio, construido en 1971, fue totalmente reformado y ahora cuenta con los más altos estándares de comodidad, estética, funcionalidad y eficiencia energética, acorde con las últimas oficinas de la firma.
La firma ha preparado este vídeo de presentación de la nueva sede en Portugal:
Maria João Ricou, socia directora de Cuatrecasas en Portugal, comenta lo siguiente: "Más allá de un mero cambio físico, la nueva oficina simboliza, respalda y cataliza un cambio cultural a favor del paradigma de la excelencia y la innovación de los servicios jurídicos que prestamos. Ahora tenemos un espacio más digital y funcional que promueve sinergias, favorece la cohesión, proporciona bienestar a quienes trabajan en él y a todos los que lo visitan y aporta a la firma capacidad de crecimiento".
Jorge Badía, CEO de Cuatrecasas, afirma: "Queremos que Cuatrecasas continúe siendo una organización líder, como miembro destacado de la comunidad y como garante de un asesoramiento jurídico de la más alta calidad, proporcionado por un equipo cohesionado y experto dedicado a crear y mantener relaciones productivas y duraderas con los clientes. También queremos que todos nuestros profesionales se sientan valorados, refuercen su espíritu de equipo y redoblen sus ganas de seguir desarrollando su talento. Estamos convencidos de que este es el espacio ideal para alcanzar nuestros objetivos".
Las oficinas de Cuatrecasas en Lisboa, unas de las mayores de las 27 que el despacho tiene en 13 países, está plenamente operativa y preparada para recibir a sus más de 200 profesionales.
El edificio tendrá un carácter aún más distintivo tras la renovación integral de la fachada, ya en marcha. Cuatrecasas impulsa también la reforma de la planta 12 del edificio, que aportará más espacio para salas de reuniones y una terraza con vistas privilegiadas sobre la capital, cuya finalización está prevista para principios de 2022.
No hay comentarios.