lawandtrends canal de whatsapp

LawAndTrends



Manuel Hernández, director del Bufete Vilches Abogados, interviene en Europa Press comentando las posibles consecuencias y acciones a tomar.

La madrugada del pasado domingo 1 de octubre, en la ciudad de Murcia, un terrible incendio termina con la vida de, por el momento, 13 personas, ya que hay varios desaparecidos, por lo que ese número, desgraciadamente, puede aumentar.

Según las noticias que no han dejado de salir en los medios, el fuego se inicia en la discoteca Fonda Milagros y se extiende a otras dos contiguas Teatre y Golden, perteneciendo las tres a los mismos dueños. Horas después, el Ayuntamiento admite que los locales no contaban con licencia de apertura, lo que agrava en gran medida los, ya de por sí, dramáticos hechos.

El abogado Manuel Hernández señala que las familias de Murcia pueden denunciar por "homicidio" Las discotecas Teatre y La Fonda Milagros de Murcia, donde fallecieron el pasado sábado 13 personas, no tenían licencia y deberían haber cesado su actividad hace más de un año.

Ante esto las familias de las víctimas pueden actuar legalmente por medio de "denuncia o querella", según ha explicado el abogado Manuel Hernández, director de Vilches Abogados.

 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad