El despacho de abogados Addleshaw Goddard ha asesorado a Generali Real Estate, filial del grupo Generali Investments, en el acuerdo alcanzado con el grupo hotelero Radisson para el alquiler del edificio ubicado en la calle Alcalá 21, en el centro de Madrid. A raíz de este acuerdo, en el que se incluye una remodelación integral del inmueble, se abrirá el primer hotel de lujo de la línea Radisson Collection en la capital española.
El equipo de Addleshaw Goddard que ha participado en esta operación ha estado liderado por José Antonio Calleja y Pilar Lorenzo, Socio y Asociada Sénior, respectivamente, del Departamento de Derecho Inmobiliario de la Firma.
La apertura del hotel, prevista para 2027, busca posicionar a la ciudad de Madrid como un referente global del turismo de alta gama. Con una superficie total de 8.500 metros cuadrados, el inmueble, ubicado en una de las zonas más premium de la capital, a pocos metros de la Puerta del Sol y Gran Vía, contará con 154 habitaciones y suites distribuidas en 12 plantas, un spa, piscina climatizada, bares y restaurantes exclusivos.