El Lic. Enrique López, hasta ahora se ha desempeñado como asociado sénior del área corporativa y M&A, habiéndose incorporado al despacho en el año 2013.
Su amplia y destacada experiencia en operaciones relacionadas con reestructuraciones, contrataciones públicas, telecomunicaciones, competencia económica y prevención de lavado de dinero, le han permitido consolidar su crecimiento en la firma dentro de dichas áreas, y merecer la promoción a la sociedad.
Por su parte, el Lic. Roberto Altamirano ha estado a cargo de asuntos complejos en el área contenciosa del despacho desde el año 2011, habiendo adquirido experiencia importante en el manejo de litigios civiles, mercantiles y administrativos, así como en juicios de amparo y procedimientos arbitrales complejos. El Lic. Altamirano, en su nuevo carácter, dirigirá y encabezará el área de litigio de Acedo Santamarina en el futuro.
Andrés Acedo, socio fundador del despacho, cree que estos nombramientos ayudarán a seguir evolucionando y adaptar la firma a los retos y desafíos que los despachos de abogados afrontan en los próximos años: “Estamos muy contentos con los nombramientos de Enrique López y Roberto Altamirano, pues independientemente de su valiosa aportación al despacho en sus respectivas áreas de práctica, se trata de personas que comparten la visión, estrategia y valores que hemos estado construyendo a lo largo de los años”.
No hay comentarios.