Rafael Navas ha explicado los motivos por los que la Mutualidad consigue unas altas rentabilidades cuando el resto de entidades financieras no pueden hacerlo. “La principal razón es que la Mutualidad tiene un negocio distinto al de los bancos, aseguradoras y los fondos de pensiones. La Mutualidad está obteniendo unas rentabilidades del 5% a través de una política de inversiones estable, basada en dos pilares fundamentales: la independencia de criterio y el ahorro de costes”, ha argumentado. En total, la Mutualidad de la Abogacía cuenta con 195.000 mutualistas en toda España.
En su intervención, Vicente Oya ha agradecido la presencia de Rafael Navas en Jaén, del que ha alabado su brillante trayectoria y ha recordado que “la Mutualidad es el futuro de numerosos abogados”. Además, Francisco Gárate ha destacado el buen funcionamiento de la Mutualidad de la Abogacía, que “goza de muy buena salud en la actualidad”.
Mutualidad de la Abogacía
La Mutualidad de la Abogacía es una entidad sin ánimo de lucro que ofrece a los profesionales del mundo del Derecho y a sus familias soluciones para cubrir todas sus necesidades de previsión, ahorro e inversión. La entidad aporta soluciones a todas las necesidades de previsión, ahorro e inversión: es la alternativa al Régimen de Autónomos (RETA) y ofrece otras opciones de previsión complementarias.
No hay comentarios.