El Tribunal Arbitral de Málaga (TAM), cumpliendo su objeto social de fomentar la cultura arbitral, ha convocado la tercera edición del ‘Premio para el fomento y promoción del arbitraje’.
Este certamen contempla una dotación en metálico de 1.000 euros para la categoría "juristas" y de 500 euros para la categoría "no juristas", de los que se deducirán los impuestos correspondientes.
Los trabajos presentados deben ser originales e inéditos y de contenido libre, siempre que traten sobre arbitraje y medios alternativos. Uno de los objetivos del Tribunal es fomentar la cultura arbitral a través de la formación y de la concienciación ciudadana, cuestiones que explican y dan sentido a este premio.
El plazo de recepción de los trabajos concluirá el día 31 de julio de 2021 y el jurado se pronunciará en un plazo de dos meses. El jurado estará compuesto por una representación del Patronato del Tribunal Arbitral de Málaga, así como por miembros de la Universidad y de los colegios profesionales que colaboran con el TAM.
No hay comentarios.