Lexperta Directorio es el servicio de Law&Trends para buscar abogados

LawAndTrends

Colabora con nosotros

Law&Trends es una plataforma abierta a la colaboración de todos aquellos profesionales que deseen y quieran compartir su conocimiento, experiencia y la divulgación de sus artículos. Estamos encantados de que lo hagas y te invitamos a que leas las normas editoriales para ser colaborador y empezar a beneficiarte de publicar en la mayor red digital de difusión informativa en el ámbito legal.

Si tienes alguna duda, estamos para aclarártela, pero son sólo estos diez aspectos los que debes tener en cuenta para poder formar parte de Law&Trends. ¡Te esperamos!

NORMAS EDITORIALES

Para ser publicado en Law&Trends:

1. Las colaboraciones irán firmadas a título personal.

2. El contenido será original e inédito, con un máximo de 8.000 caracteres (recomendable entre 4.000 y 5.000). Excepcionalmente administraremos colaboraciones más amplias si se tratan de estudios monográficos o veremos la forma de como compartirlo en varias veces. Los títulos tendrán una extensión máxima de 100 caracteres, para poder facilitar su difusión por redes sociales. Se podrán completar con un antetítulo.

3. En las colaboraciones aparecerás claramente como el autor, para poder identificarte con mayor precisión, nos deberás facilitar, además de nombre y apellidos y cuenta de Twitter (si la tienes), una imagen (cuadrada tipo avatar, de 400x400 píxeles) y una descripción profesional con un máximo de 600 caracteres que incorporaremos a todas tus colaboraciones. Además, se podrá listar con tu nombre las colaboraciones que nos hayas remitido.

4. Al remitirnos el texto a publicar nos cedes gratuitamente, no en exclusiva y por tiempo indefinido, los derechos de reproducción y comunicación pública. Las colaboraciones se incorporarán como obra colectiva al resto del portal y podremos posteriormente incluirlas. Así, al remitirnos tu colaboración autorizas a Law&Trends su publicación en el portal de Law&Trends.com, así como su posterior inclusión en otras recopilaciones y su difusión a través de enlaces desde cualquier servicio de Law&Trends.

5. Como autor eres el único responsable de la originalidad y de las opiniones que se digan en los artículos y del respeto de los derechos de autor, extensible a las imágenes u otros medios gráficos que se aporten para ilustrar el artículo.

6. Law&Trends es un portal que crea y cura contenidos útiles para los clientes de los profesionales legales y para los propios profesionales con el objetivo de poner en valor a los abogados y a los profesionales jurídicos, ante la sociedad y, por ende, transmitir una imagen positiva de los mismos y trabajar por una mejora continua de la Justicia. Los artículos podrán versar sobre la práctica profesional y sobre aportaciones a la mejora de la Justicia.

7. Law&Trends se reserva el derecho a la decisión final sobre la publicación del artículo y especialmente el derecho de no publicar contenidos que puedan ser ofensivos a personas e instituciones. También se reserva el derecho de no publicar artículos enfocados a la autopromoción o al SEO. Asimismo, nos reservamos el derecho a eliminar, total o parcialmente, contenido del artículo e imágenes ilustrativas en el caso de llegar a tener conocimiento de su ilicitud.

8. El autor podrá enlazar el contenido publicado en Law&Trends.com en su propio blog. Podrá, también, reproducirlo íntegramente, con posterioridad a su publicación en Law&Trends realizando una mención explícita y con un enlace activo a la publicación original.

9. Law&Trends podrá difundir el artículo a través de sus perfiles de redes sociales (con más de 35.000 seguidores), newsletters y de los servicios propios de Law&Trends.

10. Si el autor es un profesional del mundo legal (abogado, notario, consultor para abogados, administrador de fincas, asesor legal de empresas) el artículo se vinculará a un perfil web del autor que crearemos al efecto y se incluirá en el directorio profesional de Law&Trends.

Las colaboraciones hay que remitirlas al email: redaccion@lawandtrends.com

Contacta

Si quieres contactar con nosotros, hacer sugerencias, que modifiquemos alguna información o cualquier otra propuesta, puedes rellenar el siguiente formulario:

Ponte en contacto con nosotros

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad