Centro de Estudios garrigues formacion Abogados juridico legal

LawAndTrends



Si antes padres y madres debían estar atentos a los contenidos a los que accedían sus hijos en el ordenador que hubiera en casa, ahora a ese control del portátil u ordenador de sobremesa se debe añadir el teléfono móvil, pues gracias a la aparición de los Smartphone el acceso a Internet se ha facilitado aún más gracias a estos dispositivos que llevamos todos en el bolsillo y que los niños aprenden a utilizar cada vez a edades más tempranas.

Actualmente, se pueden instalar herramientas de control parental también en los Smartphone, para restringir el contenido que se descargan los menores en sus dispositivos móviles, seleccionando cuál es el tipo de contenido al que tienen o no acceso los menores (películas, juegos, redes sociales, etcétera).

Añadido al control parental, hoy en día es prioritario contar con una APP con la que toda la familia tenga conocimiento de los posibles problemas a los que se enfrentan los pequeños, principalmente casos de ciberbullying, acoso escolar, peleas, etcétera.

Conociendo esta necesidad, Legálitas ha creado la APP “Legálitas Hijos” que cuenta, entre otras cosas, con un botón del pánico que puede activar el menor y que inmediatamente comienza a grabar en fragmentos de vídeo que llegarán a los padres que tengan también instalada esta aplicación.

Además, esta APP dispone de un radio de seguridad configurable para que avise si el niño o niña sale de la ubicación marcada como habitual, por ejemplo, colegio o instituto, parque, etcétera.

Por supuesto, la aplicación creada por Legálitas ofrece asistencia jurídica y psicológica en casos de acoso escolar y ciberbullying, además de un servicio de urgencias legales 24 horas, 365 días al año.

Control parental, APP para proteger a los pequeños ante cualquier tipo de riesgo, asistencia jurídica… la tranquilidad de tus hijos también es la tuya, y por eso, en Legálitas hemos creado los productos más completos para proteger a toda la familia. 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad