ILP Abogados Directorio es el servicio de Law&Trends para buscar abogados

LawAndTrends



El presente trabajo versa sobre la protección de los consumidores y usuarios en el ámbito de los contratos electrónicos.

La contratación electrónica supone más del 50% de los contratos que se formalizan hoy en día, gracias a la expansión de internet y a la comodidad de efectuar un contrato a distancia a través de un dispositivo electrónico. Se trata por tanto, de un tema bastante actual y que aunque conocido en la práctica, es poco frecuente los conocimientos teóricos de este tipo de contratos. Es por eso que es esencial que los consumidores y usuarios conozcan sus derechos y deberes a la hora de efectuar esta contratación para evitar que queden desprotegidos frente a profesionales o empresarios con los que no mantienen un trato directo.

También trataremos brevemente la protección de estos consumidores que contratan servicios de transporte aéreo a través de internet, en la que la mayor parte de las veces las condiciones generales de la contratación y las grandes multinacionales perjudican sus derechos.



LEER NOTICIA COMPLETA.



No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad