lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Con sede en Madrid, se realizará entre el 11 y 12 de mayo para cualquier profesional que quiera alcanzar un nivel de expertise en esta materia.

El Congreso Internacional de Compliance se convoca con el objetivo de congregar a los principales actores relacionados con la función de compliance y con el ánimo de que constituya un referente para todos los profesionales.

La segunda versión de este evento que se realizará en el Gran Anfiteatro Ramón y Cajal, en la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid los días 11 y 12 de mayo, y es el punto de encuentro fundamental en el universdo del compliance. Se contará con la presencia de ponentes y directores de máximo prestigio que compartirán todo su conocimiento y experiencia con los más de 800 profesionales congregados a nivel internacional.

¿Por qué no faltar a esta cita?

– Conocerás de primera mano las experiencias de otros países en materia de Compliance.
– Escucharás la visión de los representantes de supervisores europeos y americanos sobre la responsabilidad de Compliance.
– Compararás las prácticas judiciales relacionadas con los programas de Compliance en las distintas jurisdicciones.
– Conocerás los estándares internacionales en materia de Compliance.
– Profundizarás en las prácticas contra el soborno y la corrupción impulsadas por los organismos internacionales.
– Compartirás experiencias con otros responsables de Compliance (networking).

La asistencia presencial al Congreso cuenta con traducción simultánea inglés/español, español/inglés. Pero también se puede asistir via streaming, con acceso al contenido audiovisual en inglés y español por 30 días desde su inicio. La asistencia presencial, también tiene acceso vía streaming.

Para ver el programa, haga click aquí. Para solicitar información e inscripciones pulsar aqui.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad