lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Estando a cargo de su hijo menor de cuatro años, el acusado se desplazó en su vehículo hasta las inmediaciones de un club dejando al niño en el interior del turismo

La juez del Juzgado de Instrucción nº 3 de Dos Hermanas (Sevilla) ha condenado a 6 meses de prisión a un hombre, vecino de Dos Hermanas, que en la madrugada del sábado abandonó a su hijo de 4 años en el coche.

Tras el juicio rápido celebrado esta mañana la juez sentencia que hay un delito de abandono de menor e impone al padre una pena de seis meses de prisión. La sentencia –de conformidad- considera probado que el hombre sobre las once y media de la noche del sábado, estando a cargo de su hijo menor de cuatro años, se desplazó en su vehículo hasta las inmediaciones de un club de dicha localidad, dejando al menor en el interior del turismo. Inmediatamente, indica la resolución, “accedió al establecimiento donde consumió diversas bebidas alcohólicas, al menos desde las 23:30 horas del 11 de noviembre de 2017 hasta que los funcionarios de la dotación policial actuante pudieron identificarlo en el interior del club, siendo las 00:50 horas del 12 de noviembre de 2017”.

Esta pena, al no haber antecedentes penales, queda suspendida por periodo de dos años, siempre condicionado a que durante este periodo el acusado no delinca.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad