lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Deberá cumplir 22 jornadas de trabajos en beneficio de la comunidad
  • Ver sentencia

El magistrado del juzgado de Violencia sobre la Mujer de Teruel ha condenado a un hombre a 22 jornadas de trabajos en beneficio de la comunidad por un delito de violencia contra la mujer en su modalidad de coacciones.

Los hechos comenzaron a principios del mes de noviembre, y desde entonces y hasta el momento de dictarse la resolución judicial, el hombre realizó un total de 206 llamadas de teléfono a su ex novia, tanto a su número de móvil como al de casa. Además, el pasado 25 de noviembre el acusado la esperó en el parque “La Estrella” de Teruel y en el momento del encuentro le exigió que le diera dos besos y que volvieran a reanudar la relación sentimental. Esta situación generó en la mujer un profundo malestar, desasosiego e intranquilidad que terminó afectando a su estado anímico y por lo que acabo denunciando a su exnovio.

Por ello, el magistrado prohíbe al hombre que se aproxime a la víctima a menos de 200 metros y que se comunique con ella por cualquier medio además de condenarle al abono de las costas del juicio.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad