lawandtrends.com

LawAndTrends



  • El juez la considera culpable de un delito de malos tratos en el ámbito familiar

El Juzgado de Instrucción número 2 de Gandía ha condenado a cincuenta días de trabajo en beneficio de la comunidad a una mujer que agredió a su abuela. El juez la considera culpable de un delito de malos tratos en el ámbito familiar y le impide acercarse y comunicarse con la víctima durante un periodo de 16 meses. Durante el juicio rápido, la acusación pública y la defensa llegaron a un acuerdo después de que la condenada reconociera los hechos.

Los hechos sucedieron en diciembre de 2017 en la vivienda en la que vivían la víctima y su nieta, cuando la condenada golpeó y empujó a su abuela.

Condenada a 44 días de trabajo en beneficio de la comunidad por agredir a su madre

El Juzgado de Instrucción número 2 de Gandía ha condenado en otra sentencia a cuarenta y cuatro días de trabajo en beneficio de la comunidad por un delito de malos tratos en el ámbito familiar a una mujer que agredió a su madre, en presencia de la hija de la condenada, menor de edad. El asunto, que se tramitó mediante el procedimiento de juicio rápido, se resolvió con una conformidad entre la acusación pública y la defensa de la mujer, que no podrá acercarse ni comunicar con su madre durante 4 meses. 

La agresión se produjo el pasado uno de febrero en la vivienda que compartían la condenada y la víctima cuando, durante una discusión, la hija tiró del pelo a la madre, le golpeó la cabeza contra la pared y empujó una mesa y varios sillones contra la víctima. La hija de la condenada, de 12 años de edad, y nieta a la víctima presenció los hechos.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad