Bussola Ruth Benito Directorio es el servicio de Law&Trends para buscar abogados

LawAndTrends



La gestión de plantillas de personal es una tarea complicada dentro del mundo de la empresa. Una de las grandes dificultades con las que un empresario se encuentra, es la cesión de un contrato cuando el empleado no responde a las expectativas o no respeta las normas establecidas. A continuación te explicamos las dificultades para realizar un despido procedente y en qué casos puede producirse.

Una de claves para intentar prevenir este tipo de situaciones se encuentra en la elaboración de un contrato que refleje determinadas situaciones que luego puedan ser más difíciles de combatir. Sin embargo no todo vale en un contrato y el ser demasiado agresivo en su elaboración, también puede dañar la imagen de la marca e incluso provocar el rechazo de buenos candidatos para un empleo.

Desde el despacho Díaz de Magdalena aconsejamos un asesoramiento legal que pueda certificar y acreditar como se requiere los motivos que han llevado a la empresa a tomar la decisión de un despido procedente y por tanto puedan contar con una validez legal para presentarlas en un juzgado.



LEER NOTICIA COMPLETA.



No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad