lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Estará alojada en la web www.notariado.org en la sección Acude a tu notario, que ofrece  contenidos prácticos sobre los distintos servicios que prestan los notarios

¿Cómo averiguar si nos han dejado una herencia?,  ¿Y si unos padres quieren intercambiar un piso con su hijo, pueden llevarlo a cabo? ¿Qué tengo que hacer si me quiero casar ante un notario? ¿Y divorciar? Estas son algunas de las cuestiones a las que se responderá en “La pregunta de la semana”, una iniciativa con la que los notarios quieren ofrecer online a todos los ciudadanos respuesta a muchas de las preguntas que a diario les hacen  las personas que acuden a las más de  2.800 notarías repartidas por todo el país.

 

Dentro de la enorme variedad de preguntas que formulan cada año los más de siete millones de ciudadanos que acuden a los notarios, un número importante de ellas responden a situaciones muy similares a las que otras personas podrían requerir en uno u otro momento de sus vidas. Por esta razón, y para seguir ofreciendo información útil al conjunto de la sociedad, el Consejo General del Notariado ha creado  La pregunta de la semana, un espacio alojado en su web www.notariado.org.

 

Un consultorio que se irá elaborando con la selección de preguntas planteadas a los notarios en el último año, que se alojará dentro la pestaña Acude a tu notario en la que también se encuentran El notario te asesora , un proyecto iniciado en 2014 en el que varios notarios responden ante las cámaras a diversas preguntas de los ciudadanos;  En que te puede ser útil, donde se ofrece información práctica sobre la función notarial y las relaciones personales y familiares, viviendas e inmuebles, poderes notariales, creación de empresas, etc.,  así como  Respuestas del notario, otro espacio con preguntas y respuestas de años anteriores. 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad