lawandtrends.com

LawAndTrends



El Ministro de Justicia, D. Rafael Catalá, recibe las conclusiones del I Congreso Europeo de Derecho y Gastronomía, organizado por el Despacho Cremades & Calvo-Sotelo, la Asociación de Amigos de la Real Academia de Gastronomía y FACYRE.

El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo, ha recibido de manos de Rafael Ansón -Presidente de la Real Academia de Gastronomía-, Javier Cremades, -Presidente de Cremades & Calvo-Sotelo Abogados-, y Alfredo Gómez-Acebo –Socio de la citada firma-, las conclusiones alcanzadas en el I Congreso Europeo de Derecho y Gastronomía. En el acto celebrado esta mañana con el Ministro estuvo representado  Mario Sandoval, presidente de FACYRE, Federación de Asociaciones de Cocineros y Reposteros de España, quien no pudo asistir.

El Congreso se celebró el pasado 19 de febrero en Madrid y en el mismo se analizaron los principales retos que afronta la Gastronomía en su actividad y desarrollo. Fue unánime la opinión de juristas y profesionales que, siendo la gastronomía española líder indiscutible en variedad, calidad, autoría, innovación, indisolublemente unida a la Marca España, precisa una pronta organización, sistematización y articulación normativa, debiendo promoverse una ley de protección integral de la gastronomía.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad