Lexperta Directorio es el servicio de Law&Trends para buscar abogados

LawAndTrends



Si Luciana nos habló de que cuando una persona está enojada lo que hay que brindarle es presencia,Julio de la Torre que vino después, acompañado de toda una “performance” como tan de moda esta decir ahora (una representación en mi castellano), nos invitó a conectar con ese estado de presenciacomo si un hilo conductor hubiera unido ambas ponencias.

Nos habló en primer lugar de la cultura del silencio

. . .y de las aulas de paz, espacios que ha conseguido instaurar como espacios donde brindar tiempo y paz, y que se utilizan tanto para realizar actividades como para conectar con el corazón. Julio no indujo a conectar con nuestro estado de presencia, lo que, para mí, que vivo a veces conectada al mañana, me permitió centrarme en el aquí y ahora.

Como no podía ser de otra forma los participantes que veníamos de fuera de Valladolid, aquellos que siendo de Valladolid se quisieron quedar y los ponentes compartimos, una vez más conviviendo, una grata comida y corta sobremesa, por que como ya os digo cual Conejo en Alicia en el País de las maravillas, Nuria y Gloria, Gloria y Nuria nos apresuraron a volver para reanudar en hora la jornada.



LEER NOTICIA COMPLETA.



No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad