lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Con un interfaz gráfico, permite el fácil control de los índices de buen gobierno, así como el acceso rápido a la información compartida.
  • Permite el control de los requerimientos de buen gobierno a lo largo de las diferentes filiales y/o departamentos. 

eShare, compañía creadora de BoardPacks, software de Gobernanza Empresarial, presenta EntitySquared, su nueva solución de gestión empresarial enfocada hacia la gobernanza y el cumplimiento normativo.

EntitySquared, que presenta un diseño flexible y muy gráfico, ha sido creada para ayudar a los consejeros de administración a manejar y compartir fácilmente toda la información que afecta al buen gobierno de la organización, ayudando a mejorar la gestión del compliance. La solución permite un acceso rápido a la información de la entidad, de los directores y del programa de cumplimiento normativo; las novedades que afectan a sus diferentes filiales y la monitorización de las acciones que afectan al cumplimiento normativo; la gestión de un número de reuniones creciente gracias a un sistema de alertas evolucionado; y el acceso –así como la gestión de permisos- a los documentos compartidos con sus últimas actualizaciones.

La solución presenta un interfaz de usuario totalmente intuitivo, que se actualiza automáticamente y puede ser usado desde el ordenador o dispositivos móviles. EntitySquared incluye un tree view o mapa visual que permite consultar la información por regiones u otros conceptos que elija el usuario. EntitySquared incluye un buscador que ayuda a encontrar fácilmente la información de la organización, así como las responsabilidades, tareas o reuniones asignadas a cada director de área. Los reportes son, así mismo, fáciles de generar ayudando a tener una completa percepción de toda la información que genera la entidad, así como resúmenes de diferentes aspectos del negocio. Además, un escritorio gráfico presenta datos actualizados sobre las reuniones del consejo de administración, de los directores y los reportes de compliance; es decir, todos los índices indicadores del programa de buen gobierno.

Por último, EntitySquared es una herramienta que posibilita la demostración del seguimiento y ejecución del programa de compliance con un sistema gráfico editable y una grabación histórica de las acciones llevadas a cabo.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad