lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Ayer, 7 de marzo, terminó el plazo de presentación de enmiendas a la Ley de Medidas Urgentes del Trabajo Autónomo, esta vez parece que por fin podrá empezar el trámite parlamentario de una Ley muy esperada por más de tres millones de trabajadores autónomos.

A falta de conocer en profundidad todas las enmiendas presentadas por los diferentes partidos políticos, desde UPTA queremos destacar el cumplimiento del compromiso alcanzado la pasada semana en el acto” Debate” que conjuntamente organizamos con ATA.

En este acto todos los partidos políticos que participaron se comprometieron a no demorar ni un solo día la puesta en marcha de los tramites parlamentarios.  

En este sentido el trabajo realizado por nuestra organización no ha sido en vano, la mayoría de los partidos políticos han recogido total o parcialmente las 24 enmiendas que les hemos entregado.

Destaca de entre todos, las registradas por COMPROMÍS, a última hora de la pasada noche, que a nuestro juicio recoge el 100% de las peticiones realizadas, además el PDCAT, PSOE y CIUDADANOS que también  han recogido un amplio número de ellas.

Para UPTA es sin duda una buena noticia la puesta en marcha definitiva de la primera de las grandes modificaciones que a lo largo de este 2017 se tendrán que desarrollar en el trabajo autónomo, esto servirá de acicate para acometer las reformas de las Pensiones y el ordenamiento definitivo del Reta.

Estas reformas coinciden con la hoja de ruta marcada por nuestra organización y el plan desarrollado para que  el “X aniversario de la Ley de trabajo autónomo (LETA)” marque el punto de inflexión de los derechos y deberes de nuestro colectivo.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad