lawandtrends.com

LawAndTrends



  • KPMG seguirá ofreciendo actividades de formación y divulgación sobre asuntos empresariales estratégicos a las empresas familiares de la región

La Asociación para el Desarrollo de la Empresa Familiar de Madrid (ADEFAM) y KPMG han renovado el acuerdo que permitirá a la firma de servicios profesionales seguir colaborando en la realización de actividades de formación y divulgación con temática económica y empresarial dirigidas a los directivos de las empresas familiares madrileñas. Y es que para cualquier colectivo empresarial es clave contar con partners de primera fila que den servicios excelentes. La firma del acuerdo se celebró este martes  en Madrid con la participación de Inés Juste, presidenta de ADEFAM, y Juan José Cano, socio responsable de Empresa Familiar de KPMG en España. La patronal madrileña que agrupa a un centenar de empresas familiares tiene una facturación agregada es de 14.472 millones de euros, el equivalente al 7,90% del PIB de la Comunidad de Madrid. En conjunto dan empleo a 178.424 trabajadores.

Nuevo programa de jornadas

El convenio, vigente desde hace dos años y ratificado ahora por ambas instituciones, permitirá la programación de jornadas  y foros de debate dirigidos a los socios de ADEFAM e impartidos por profesionales de KPMG, que tratarán de formar e informar a los empresarios sobre asuntos de máximo interés relacionados con la gestión de sus compañías.  

De hecho, KPMG y ADEFAM están ya trabajando en el diseño de un nuevo programa de jornadas para los próximos meses para dar respuesta a los desafíos de las empresas familiares de la región y reforzar su profesionalización y  competitividad.  

La firma del acuerdo tuvo lugar este martes en Madrid con la participación de Inés Juste, presidenta de ADEFAM, y Juan José Cano, socio responsable de Empresa Familiar de KPMG en España.

Hay que recordar que la  Asociación para el Desarrollo de la Empresa Familiar de Madrid (ADEFAM) agrupa en estos momentos a 90 empresas familiares madrileñas, todas ellas líderes en los respectivos sectores en los que operan. Su facturación agregada es de 14.472 millones de euros, el equivalente al 7,90% del PIB de la Comunidad de Madrid. En conjunto dan empleo a 178.424 trabajadores.

Por su parte, KPMG es una red global de firmas de servicios profesionales que ofrecen servicios de auditoría, fiscales, asesoramiento financiero y de negocio. Según los rankings una de las más fuertes a nivel internacional.  Operan en 155 países y contamos con 174.000 profesionales trabajando en las firmas miembro en todo el mundo. Las firmas independientes miembros de la red de KPMG están afiliadas a KPMG International Cooperative (“KPMG International”), sociedad suiza. Cada firma miembro es una entidad jurídica separada e independiente y cada una de ellas se describe como tal. En España, más de 3.200 profesionales trabajan en equipo para aportar valor a nuestros clientes desde 16 oficinas situadas en las principales ciudades españolas.

 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad