lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Marketingnize  refuerza su equipo de consultores con la incorporación de Susana  Alesón, previamente responsable de comunicación y desarrollo de negocio  de Latham & Watkins en España.

Susana  Alesón ha desarrollado toda su carrera en el sector jurídico.  Licenciada en Derecho por la Universidad de Barcelona, comenzó su  trayectoria en el equipo editorial de la revista Iberian  Lawyer, y posteriormente trabajó en los departamentos de marketing de  los despachos Hogan Lovells y Latham & Watkins. Como consultora,  aportará un amplio conocimiento del sector legal y experiencia en diversos proyectos internacionales en las áreas de desarrollo  de negocio, reputación, experiencia de cliente y formación a abogados.

Con este fichaje, Marketingnize refuerza su capacidad de asesoramiento a  despachos en proyectos de gestión del cambio, planificación estratégica e  implementación de nuevos procesos y tecnologías. Se trata de un cambio poco frecuente en el sector legal, donde la mayoría de los movimientos de profesionales del marketing y comunicación se producen desde consultoría o agencia hacia despachos, pero muy pocas veces a la inversa.

"La  primera vez que vi a Sara y Diego trabajando en un proyecto de  consultoría, me llamó la atención la variedad de herramientas que  utilizan, así como el grado de participación que consiguen de los  miembros  del despacho", comenta Susana sobre los motivos de su inusual movimiento desde una firma internacional hacia el mundo de la consultoría. "Creo que esta combinación de metodologías de trabajo innovadoras y profunda  conexión con el cliente son la clave del éxito de Marketingnize, y es un honor para mí formar parte del equipo".

Diego Alonso y Sara Molina, socios fundadores de Marketingnize, añaden: "La  incorporación de Susana es un paso firme en la ejecución de nuestra  estrategia de contar con profesionales que comprendan el funcionamiento de las relaciones que se dan dentro de una firma profesional, aportando a  la vez la frescura y las ganas necesarias que requiere acometer un proceso  de gestión del cambio”.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad