lawandtrends.com

LawAndTrends



El directorio independiente Who’s Who Legal Real Estate ha vuelto a incluir en 2017 a Stefan Meyer y Nils Döhler en el reducido grupo de los mejores abogados en España en Real Estate. En esta edición la lista solo está formada por 12 abogados en toda España. Stefan Meyer, socio fundador de Monereo Meyer Marinel-lo y responsable del área de Derecho Inmobiliario de Monereo Meyer Marinel-lo Abogados, se mantiene en esta posición ininterrumpidamente desde 2012, mientras que Nils Döhler, responsable del área en la oficina de Barcelona, lo está desde 2016

El área de Derecho Inmobiliario de Monereo Meyer Marinel-lo se compone de 12 abogados repartidos entre las tres oficinas en Madrid, Barcelona y Palma.  En 2017 el despacho ha asesorado legal y fiscalmente a diversos inversores institucionales en sus operaciones en España. Entre ellas, destacan la adquisición de una planta logística en Zaragoza (19 millones €), del centro comercial “Terrassa Plaça” (62 millones €) por parte de varios fondos inmobiliarios alemanes, así como el desarrollo de un hotel de 5 estrellas en Ibiza. 
 
Who’s Who Legal es un directorio independiente de abogados. La inclusión en Who’s Who Legal es fruto de un estudio exhaustivo e independiente, basado en encuestas confidenciales entre empresas y colegas de la profesión. Solo los mayores especialistas en las materias aparecen en Who’s Who Legal. 
 
 
Stefan Meyer ejerce su actividad en las áreas de derecho inmobiliario y construcción, establecimiento de empresas en España, financiación y compraventa de empresas (M&A). Está especializado en el asesoramiento, principalmente, a inversores institucionales, promotores y entidades bancarias extranjeras en sus transacciones y proyectos en España.  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Nils Döhler ejerce desde 2005 como abogado especializado en el ámbito del Derecho Inmobiliario, Hipotecario y Construcción; Derecho Civil y de Sucesiones y Herencias Internacionales. 
 
 
 
 
Monereo Meyer Marinel-lo tiene un equipo de 60 profesionales de los cuales 33 son abogados, estando la gran mayoría de ellos colegiados en diferentes jurisdicciones, lo que resulta de gran valor para los clientes con actividad internacional, en especial alemanes, austríacos y suizos.



No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad