lawandtrends.com

LawAndTrends



La I Legaltech Startup Competition de Garrigues y Spain Startup, organizadora de South Summit, entra esta semana en su recta final: ya solo quedan cinco días, hasta el 15 de septiembre, para poder enviar proyectos (para hacerlo, pincha aquí). 

El objetivo de esta competición es impulsar iniciativas de investigación centradas en el desarrollo de las nuevas tecnologías en el mundo del Derecho. Está dirigida a proyectos que se encuentren en una etapa temprana (Early Stage), ya sea dentro del ámbito universitario nacional e internacional o a través de iniciativas privadas (emprendedores). De este modo, se muestra el talento emprendedor de las pequeñas startups  y los centros de investigación universitarios a la comunidad inversora internacional. 

De todas las opciones y proyectos que se presenten, cuatro tendrán el privilegio de exponer su planteamiento el próximo 5 de octubre en el Demo Stage de South Summit 2017. La iniciativa ganadora final contará con un paquete de horas gratuitas de asesoramiento por parte de los expertos legales de Garrigues para poner su proyecto en marcha. 

La participación de Garrigues en South Summit no se limita a la Legaltech Competition. Además, el director de Tecnología del despacho, César Mejías, tomará parte en la mesa redonda sobre Cómo la inteligencia artificial está cambiando los despachos de abogados, que tendrá lugar el 4 de octubre a las 11,30 en el Innovation Stage. A este respecto, Garrigues tiene mucho que decir, ya que se encuentra a la vanguardia del sector en el uso de la inteligencia artificial y la robótica.

South Summit, que tendrá lugar los días 4, 5 y 6 de octubre en Madrid, se ha convertido en los últimos años en uno de los referentes mundiales en innovación y lanzamiento de startups. Se trata de una plataforma global que reúne a los actores clave del ecosistema emprendedor, con 12.500 asistentes de más de 100 nacionalidades, 650 inversores, 160 compañías y más de 900 millones de dólares recaudados por sus startups finalistas.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad