lawandtrends.com

LawAndTrends



 Son muchos los profesionales del sector legal que usan las redes sociales pero, de todos ellos, muy pocos son los que aprovechan su verdadero potencial y muchos los que pierden un tiempo valioso intentando dar con la clave del éxito en ellas.

Por ello, el Instituto de Innovación Legal ha decidido poner en marcha la tercera edición del curso que certifica a los juristas como expertos en Redes Sociales y Community Managers del Sector Legal. El curso, que dará comienzo el próximo el próximo 2 de octubre, es íntegramente online e incluye vídeos, presentaciones y casos prácticos.

El curso se ha destacado por ser una formación de calidad y eminentemente práctica. No en vano, cuenta con un profesorado con la más alta experiencia en Redes Sociales del Sector Legal: Ana Garnelo (Abogada en GAJ de León), Carlos Berbell (Director de Confilegal), Fernando Biurrun (Director de Law &Trends), David Sánchez Paunero (Experto en Marketing y Comunicación y), Laura Fauqueur (Director de Marketing y Desarrollo de Negocio en Yingke Adarve), María Jesús González-Espejo (Socia Directora de Emprendelaw) y Noelia Marcos Ispierto (Coordinadora de CIAR Global).

Una vez finalizado el curso, los participantes serán capaces de diseñar una estrategia de comunicación en redes sociales para su organización y/o para sí mismos, sabrán qué redes son las mejores para lograr sus objetivos y cómo sacar el máximo partido de cada una de ellas, además de prevenir y resolver crisis de comunicación.

Cada vez son más los despachos de abogados, así como otras entidades del sector legal, los que buscan profesionales especializados en el área digital y las redes sociales, por lo que obtener un certificado de competencias se convierte en una opción a tener en cuenta para quien aspire a desarrollar su carrera laboral.

El curso tiene un 10% de descuento para aquellos que se inscriban antes del 15 de septiembre. Para ello, los interesados deben introducir el código iil-sept2017 durante el proceso de compra.

Consulta todos los detalles (objetivos, programa, ponentes, calendario y precio) y apúntate aquí.

Para más información consultar a info@iilegal.es.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad