Foro Legal & Empresarial sobre Compliance en Panam - eventos moncada

LawAndTrends



  • Sandra García Barcos, licenciada en derecho, se ha especializado en Responsabilidad Civil

Sandra García Barcos es ya socia profesional del despacho Domingo Monforte Abogados Asociados. Licenciada en Derecho por la Universidad de Valencia, se ha especializado en Responsabilidad Civil, una de las áreas troncales del despacho.

Sandra García Barcos entró a formar parte del equipo de Domingo Monforte Abogados Asociados hace casi 3 años. Tiempo en el que ha crecido profesionalmente hasta consolidarse como socia profesional.

Con la incorporación de Sandra García, son ya 13 los socios profesionales del despacho Domingo Monforte Abogados Asociados que sigue en su línea de compaginar la experiencia y los nuevos talentos para ofrecer el mejor asesoramiento legal a nuestros clientes.

José Domingo Monforte fundó este despacho en 1982. 35 años después, se ha convertido en un despacho multidisciplinar, con experimentados abogados especializados en prácticamente todas las áreas del derecho. Una larga trayectoria profesional que siempre ha estado abierta a la incorporación de jóvenes profesionales que, como Sandra García Barcos, aportan un nuevo impulso y nuevas ilusiones a nuestro proyecto.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad