lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Por su revolucionaria plataforma tecnológica "Halo" que permite mejoras en cuanto a la eficiencia, precisión y fiabilidad de la auditoría y experiencia del cliente.

PwC ha sido premiada como la Auditora Más Innovadora del Año por su revolucionaria plataforma tecnológica Halo, que permite el uso de la técnicas de data analytics en los trabajos de auditoría. El premio ha sido concedido por la principal publicación mundial del sector, International Accounting Bulletin, que ha destacado como Halo permite sacar el máximo partido de la inteligencia artificial, de la realidad aumentada y de las técnicas de recopilación y análisis de datos para mejorar los distintos procesos y controles de auditoría.

Halo ya es utilizada por 14.000 auditores de PwC en más de 8.000 clientes en todo el mundo y a través de ella se han procesado unos 80.000 controles de auditoría. A la hora de evaluar las diferentes candidaturas, el jurado del International Accounting Bulletin ha tenido en cuenta tanto alto el grado de disrupción de la plataforma como las mejoras que supone en cuanto a la eficiencia, precisión y fiabilidad de la auditoría y experiencia del cliente.

 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad