ILP Abogados Directorio es el servicio de Law&Trends para buscar abogados

LawAndTrends




¿Sigue siendo un blog jurídico una herramienta útil? Como buen abogado debo contestar "Depende". Y eso sin ser gallego. Y es que un blog tiene muchas utilidades, con lo cual alguna de ellas se mantiene. Así muchos blogs empezaron y eso es algo que siempre es importante para mi, como un sistema de almacenar información jurídica para ser rescatada con posterioridad. Así que sin duda, esa funcionalidad permanece inalterada.
Pero el tratar este tema en este momento, cuando habitualmente suele coincidir con cerrar el año y aún faltan unos (poquitos) días para ello, en relación a la lectura de este artículo en el cual se menciona el blog como una herramienta de mejora de la reputación y que a la par, un 66% de los encuestados en la encuesta que menciona el artículo manifiestan haber conseguido algún cliente a través de él.
Por otra parte, ando unos meses dandole vueltas a mi relación con el mundo blogger, pues esa palabra, "relación", define con bastante precisión el vínculo entre autor y blog. Y es que en mi caso este año he escrito mucho menos en mis blogs, y previsiblemente acabaré el año en torno a la mitad de entradas que los dos años con más profusión escritora 2014-2015 en todos ellos.
¿A que se debe esto?
 



LEER NOTICIA COMPLETA.



No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad