Foro Legal & Empresarial sobre Compliance en Panam - eventos moncada

LawAndTrends



La necesidad de mejorar la gestión integral del despacho con herramientas capaces de adaptarse a su manera de operar y a la forma en que el sector está evolucionando, son las razones que han llevado a MONEREO MEYER MARINEL-LO Abogados, uno de los mayores despachos legales españoles, a la implantación del software de gestión AqNet, propiedad de la empresa española AQUILUM SYSTEM.

AqNet es una solución software (ERP) que está específicamente diseñada para despachos profesionales, como despachos jurídicos y de auditoría, y que permite gestionar desde una perspectiva económica la actividad completa del despacho.

La solución AqNet implantada por MONEREO MEYER MARINEL-LO incorpora los siguientes módulos: Gestión Económico-Financiera (Contabilidad, Facturación, Tesorería, Fiscal, etc.), que junto con el registro de actividad profesional constituye el núcleo principal de AqNet, Gestión Documental de Expedientes, Gestión de Recursos Humanos, además de un nuevo Sistema de Gestión de Recobros y Agenda. Su implantación se ha realizado con la participación de TWICE CONSULTING.

En el diseño de este software, AQUILUM SYSTEM antepone la capacidad para proporcionar información objetiva y fiable sobre la rentabilidad de clientes, oficinas, especialidades, equipos, profesionales y expedientes, para facilitar la toma de decisiones de forma muy ágil y fiable, y lograr así un mayor beneficio para el despacho.

Raúl Sánchez Moraleda, Director de Operaciones de MONEREO MEYER MARINEL-LO, ha resaltado que la selección de AqNet les aporta una gran funcionalidad y versatilidad que no habían encontrado anteriormente en ninguno de los productos analizados. “Las capacidades de gestión que nos proporciona AqNet en un solo producto son amplísimas, y la facilidad con la que en AqNet se llevan a cabo los procesos propios de nuestra actividad representan una importante reducción de esfuerzo. Durante las pruebas de selección del producto comprobamos de inmediato que AqNet iba a representar una ventaja sustancial frente al resto de soluciones comerciales. Tecnológicamente se trata de una solución actual que hace uso de las mejores prácticas en desarrollo de software y que además puede adaptarse sin problema a las peculiaridades de nuestros procesos internos, lo que se convertirá sin duda en un recurso clave para una gestión de nuestro despacho mucho más eficaz”.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad