lawandtrends.com

LawAndTrends



La empresa propietaria del Centro Comercial La Cañada y otros de seis centros comerciales se estrena hoy en Bolsa con un valor de 2.054 millones de euros, lo que la convertirá en el mayor valor del Mercado Alternativo Búrsatil (MAB), mercado en el que va a operar. El MAB es un índice ideado para pequeñas empresas que buscan expandirse, aunque por su tamaño, General de Galerías Comerciales podría competir con cualquier empresa que cotiza en el continuo.

General de Galerías de Centros Comerciales ha confiado a Martínez-Echevarría Abogados el diseño, preparación y ejecución de todo el trabajo jurídico que conlleva una actuación de este nivel, que ha recaído sobre el departamento mercantil de este bufete. La salida a bolsa de General de Galerías Comerciales lleva años preparándose, ya que es condición indispensable para su constitución como SOCIMI, vehículo de cotización sólo reservado para empresas de inversión inmobiliaria. Se da la circunstancia de que es la segunda empresa malagueña que sale a Bolsa, tras el estreno el pasado jueves de Unicaja Banco, aunque el valor de General de Galerías Comerciales es superior al de la antigua Unicaja.

General de Galerías Comerciales es propietaria de seis centros comerciales: Gran Plaza y Nevada (Granada), Mataró Parc (Barcelona), La Cañada (Marbella), las Dunas (Cádiz) y Mediterráneo (Almería). El equipo mercantil de Martínez-Echevarría Abogados está trabajando en la preparación de otras cinco SOCIMIS y en su correspondiente salida a bolsa.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad