Foro Legal & Empresarial sobre Compliance en PanamŠ - eventos moncada

LawAndTrends



Actualmente existen grandes ventajas para aquellos despachos de abogados que utilizan de manera eficaz el Marketing Digital (redes sociales, webs, prensa, periódicos…).

Conocer hoy día de buena mano la era digital (2.0) en la que nos encontramos inmersos, aportan a los abogados importantes oportunidades para darse a conocer y engrandecer la marca de su negocio.

El concepto “Marketing Jurídico”, que no es otra cosa que la conexión entre el marketing y los despachos de abogados, de tal manera que se puede gestionar por medio de las nuevas tecnologías la interacción con posibles clientes nuevos y la propia cartera del despacho. Se trata de un concepto bastante nuevo, ya que en países como Inglaterra las grandes firmas cuentan con este departamento bien confeccionado y dándole un lugar relevante dentro de la Empresa Jurídica. Sin embargo en nuestro país, tanto los grandes bufetes de abogados como los medianos se están dando cuenta ahora la gran relevancia de contar con un departamento de marketing en su estructura empresarial.



LEER NOTICIA COMPLETA.



No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad