lawandtrends.com

LawAndTrends



  • La fusión anunciada para el segundo trimestre de este año supondrá Ingresos por 2.000 millones de dólares, presencia en 32 países, 58 oficinas y más de 4.000 abogados.

Según informa el diario la República, en declaraciones recogidas por Business Wire, Peter Martyr, director ejecutivo global de Norton Rose Fulbright, declaró que están “encantados de unir a Norton Rose Fulbright con Chadbourne & Parke para crear un bufete de abogados global que pocos pueden igualar”. El ejecutivo manifestó que “Chadbourne tiene una historia orgullosa, y es conocida por sus prácticas de clase mundial en energía, infraestructura, banca y finanzas”.

Por su parte, Daryl Lansdale, socio director de Norton Rose, señaló que “estamos muy contentos de hacer crecer nuestra presencia en Nueva York, Washington y Los Ángeles, que, junto con Texas, son mercados clave en Estados Unidos.

Con la fusión, las firmas aseguraron que la sucursal en Estados Unidos tendrá cerca de 1.000 abogados y solo la oficina de Nueva York llegará a 300 y será una de las  25 más grandes de la ciudad. Tendrán presencia en 32 países, con 58 oficinas.

Andrew Giaccia, socio director de Chadbourne & Parke dijo que trabajar juntos “nos dará la ventaja final de ofrecer un servicio legal superior en prácticamente todos los centros comerciales y financieros clave del mundo”, y remarcó que “nuestras empresas comparten una visión estratégica y enfoque de cliente, y tenemos una práctica altamente complementaria en la industria”




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad