Foro Legal & Empresarial sobre Compliance en Panam - eventos moncada

LawAndTrends



En el anterior artículo sobre herramientas de marketing jurídico online, profundizamos en las 3 herramientas más importantes para comenzar a promocionar y publicitar en Internet la web de tu despacho (boutique legal o firma de abogados). Vimos también que, mientras se propagaba la publicación de tu nueva web por la red, podías aprovechar ese tiempo para realizar tareas de marketing tradicional, siempre efectivas.

Pero el marketing online pone a tu disposición otras herramientas y acciones para promocionar la web de tu despacho. Cuantas más uses y con mayor frecuencia, la probabilidad de conseguir nuevos clientes aumenta, pero debes tener en cuenta que, en la mayoría de ellas, vas a tener que invertir tiempo, y, en ocasiones, dinero. Al fin y al cabo, el marketing online es también publicidad y, como ya sabrás, toda publicidad tiene un coste.

Veamos otras herramientas que te ofrece el marketing online y que puedes utilizar para que tú o tu despacho empiece a tener relevancia y popularidad en Internet



LEER NOTICIA COMPLETA.



No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad