Directorio es el servicio de Law&Trends para buscar abogados y profesionales jurdicos

LawAndTrends



María Jesús González-Espejo (@chusage), experta en estrategia, marketing jurídico, innovación de despachos y LegalTech, se ha incorporado recientemente como vocal a la Junta directiva de ELTA, la Asociación Europea de LegalTech. González-Espejo asesora a despachos desde Emprendelaw y es fundadora del Instituto de Innovación Legal.

 

Hace un par de meses asistió al primer congreso europeo de LegalTech. ¿Puede contarnos sus impresiones sobre este evento?

Tuve la suerte de poder asistir al primer congreso organizado por ELTA, donde nos reunimos más de 200 profesionales interesados en entender la realidad de la LegalTech: abogados internos de empresa, expertos en Derecho TIC, proveedores y desarrolladores de software LegalTech y profesionales del mundo académico. Esto es, profesionales de distintos ámbitos y disciplinas. Allí tuvimos ocasión de escuchar brillantes ponentes como el profesor Roland Vogl de Stanford Law School, que repasó el estado de la LegalTech en EEUU y parece que lo que está pasando aquí y allí, no es muy diferente, aunque nos llevan ventaja. Además, fue interesante la exposición comparativa del estado de la LegaTech en los respectivos países europeos, moderadas por Jimmy Vestbirk de Legal Geek, quien había  escogido Berlín como una de las etapas de su  Road Trip, divertida aventura a la caza y captura de las más interesantes LegalTech europeas.



LEER NOTICIA COMPLETA.



No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad