lawandtrends.com

LawAndTrends



  • DLA Piper es reconocida como una de las firmas legales más innovadoras de Europa en los premios FT Innovative Lawyers que concede el Financial Times.
  • Los premios FT Innovative Lawyers, que este año han celebrado su XII edición, son los únicos galardones que reconocen la innovación de las firmas legales.

DLA Piper ha sido reconocida como una de las firmas legales más innovadoras de Europa en la XII edición de los FT Innovative Lawyers Awards, que concede anualmente el Financial Times. Con este reconocimiento, DLA Piper se consolida como una de las firmas más disruptivas e innovadoras de Europa. 

DLA Piper ha recibido reconocimientos en diferentes categorías: estrategia y gestión del cambio organizacional, dirección y desarrollo del talento, actividad probono y tecnología. Además, ha recibido reconocimientos por asesoramientos en el Área de Mercado de Capitales y Protección de Datos.

Los premios Innovative Lawyers de Financial Times se han convertido en uno de los principales rankings legales de Europa y el único que premia la innovación en las firmas legales. En la última década han evaluado la innovación dentro del sector legal en más de 50 países y a más de 400 firmas legales de prestigio, así como a unos 400 departamentos jurídicos de empresas. 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad