lawandtrends.com

LawAndTrends



Stand de Cuatrecasas Acelera en el Sout Summit

El programa Cuatrecasas Acelera estuvo presente con un stand

La N@ve de Madrid ha acogido del 4 al 6 de octubre la mayor feria de startups y emprendedores de España. El South Summit se ha consolidado ya como una de las plazas clave en el ecosistema emprendedor. Un evento que congregó a cerca de 12.000 personas entre  expositores y visitantes . 

Cuatrecasas estuvo presente en esta cita con su programa de aceleración de startups, Cuatrecasas Acelera, que acaba de lanzar su segunda edición. El despacho contó con un stand propio por el que han pasado más de una decena de abogados, entre los que se encontraba socios de la firma y la responsable del programa Cuatrecasas Acelera, Andrea Ortega. 

Asimismo, los abogados especialistas en Fusiones y Adquisiciones, Francisco J. Martínez Maroto e Ignacio Escriva de Romani, han ofrecido una charla titulada 'Key Legal Matters. Legal Matters are Key’, en la que repasaron las principales claves en el ámbito legal a la hora de iniciar un nuevo negocio. Además, los fundadores de Councilbox, startup participante en la primera edición de Cuatrecasas Acelera, realizaron un pitch durante la primera jornada de este evento para contar su experienca y su evolución en su proyecto. 

Cuatrecasas refuerza así su compromiso con las startups y con el ecosistema emprendedor, un sector en constante evolución.

 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad