lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Es la única firma española en el top 15 de los despachos europeos más innovadores en Europa según Financial Times Innovative Lawyers

Cuatrecasas ha logrado la 14ª posición en el ranking de los 50 despachos más innovadores de Europacontinental que elabora cada año la prestigiosa publicación Financial Times bajo el sello de Innovative Lawyers.

Se trata de la única firma española entre las primeras 15 de la lista, la segunda en la jurisdicción ibérica y la tercera de ámbito continental. Las categorías que le han valido el reconocimiento son el crecimiento del negocio, la gestión y el desarrollo del talento, estrategia y cambio cultural, y el apoyo a startups.

La firma, que este año celebra su centenario, culmina un ejercicio de intensa actividad para transformar su negocio. Cuatrecasas ha puesto en marcha un Plan estratégico focalizado en el Valor a sus clientes y a su equipo, y en convertirse en un referente en la abogacía de los negocios iberoamericana.

Asimismo, 2017 ha sido un año colmado de operaciones relevantes, entre las que se encuentra la OPA de Caixabank a Banco Portugués de Inversión (BPI), que también ha destacado la publicación anglosajona. En este sentido, Cuatrecasas lidera rankings de referencia como Mergermarket, Bloomberg y Thomson Reuters por número de operaciones en el mercado ibérico.

Otros proyectos de importante calado y que han sido determinantes para obtener la distinción de Financial Times es el traslado de su sede de Barcelona en el 22@, el distrito de los negocios y la innovación. El cambio de oficinas ha supuesto un revulsivo para la firma en cuanto a cultura de trabajo, eficiencia en los procesos de trabajo y transformación digital.

También es notorio su apoyo al ecosistema emprendedor con el lanzamiento de la segunda edición de Cuatrecasas ACELERA, el programa de aceleración de startups en el ámbito LegalTech.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad