lawandtrends.com

LawAndTrends



  • La firma celebrará su día del auditor en el marco del “Programa Auditoría-Universidad” del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España
  • Entre el 60-70% de los estudiantes que realizan las prácticas en la compañía, se queda en plantilla
  • Colabora en programas de formación junto a las firmas más importantes del sector a nivel nacional e internacional y ha suscrito convenios con 30 Universidades y escuelas de negocio

La firma internacional de servicios profesionales especializada en auditoría, consultoría y asesoramiento legal y tributario, Crowe Horwath, apuesta por la formación práctica y enfocada a las tendencias de mercado actuales.

Con motivo del Día Mundial del Auditor Interno, Crowe Horwath celebrará, entre otras actividades, su día del auditor dentro del marco del “Programa Auditoría-Universidad” de la Agrupación 1ª del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España (ICJCE).

En este sentido, la firma acercará la profesión de auditoría a los estudiantes universitarios mostrando el trabajo diario de sus profesionales, dándoles a conocer el marco normativo y la responsabilidad del auditor, así como la proyección profesional que ofrece dicha profesión.

El “Programa Auditoría-Universidad” está dirigido a los estudiantes de segundo y tercer curso de cualquier universidad pública o privada del ámbito territorial del ICJCE, que estudien  Administración de Empresas, Economía o grados similares.

Las oficinas de Crowe Horwath Madrid, ubicadas en el Paseo de la Castellana, serán el escenario para la realización del día del auditor, con el que se pretende ayudar a los estudiantes a conocer opciones y guiar su trayectoria profesional.

La firma de servicios profesionales está muy comprometida con la formación de sus empleados así como en la inclusión en el mundo laboral de sus estudiantes en prácticas (alrededor del 60-70% de los casos). Dispone de convenios firmados con más de 18 universidades y escuelas de negocios, entre los cuales la Universidad Complutense de Madrid, el Colegio de Economistas, el Centro de Estudios Financieros o la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

Para ello, destina parte de su presupuesto, tanto a formación continua de sus trabajadores, como a la realización de prácticas de futuros profesionales; Cabe destacar que el 80% de los estudiantes que realizan las prácticas en la compañía, se queda en plantilla.

Además, Crowe Horwath tiene suscritos 30 convenios con universidades y escuelas de negocio, como: ICADE, la UAM, UCM, CEU, CUNEF, BSCM, Colegio de Economistas o el Centro de Estudios Financieros.

Desde Crowe Horwath han resaltado la importancia de poder realizar prácticas a la vez que se está estudiando. En este sentido, Carlos Puig de Travy, CEO de la firma, afirma que “para poder adquirir un conocimiento profundo de la profesión y obtener experiencia en el mercado laboral es necesario que los estudiantes se involucren en proyectos reales”.

Crowe Horwath Spain colabora en programas de formación junto a las firmas de auditoría más importantes a nivel nacional e internacional, dentro de su apuesta por la calidad, personalización y el compromiso en su servicio. Su CEO, Carlos Puig destaca: “Seguiremos apostando por la formación, pues creemos que es la clave para el éxito de nuestra firma”.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad