lawandtrends.com

LawAndTrends



La prestigiosa guía internacional Chambers & Partners para Latinoamérica 2018 ha clasificado a los abogados de Hispajuris Julián Mateos y Arturo-Mario Fernández como recomendados en Derecho Mercantil y Comercial en Cuba.

La Guía Chambers & Partners para Latinoamérica 2018 clasifica como abogado extranjero experto en Derecho Mercantil y Comercial cubano al abogado coordinador del Área Cuba de la firma Hispajuris Julián Mateos. La guía Chambers, que le reconoce desde el año 2013, destaca su “experiencia y larga trayectoria representando a clientes en Cuba”.

La misma guía clasifica, también en la categoría de “Abogados cubanos expertos en Derecho Mercantil y Comercial”, al coordinador-representante de Hispajuris en Cuba y miembro de su Área Cuba Arturo-Mario Fernández, del que destaca como “desde una posición independiente, Arturo-Mario Fernández asesora a extranjeros, principalmente europeos, particulares y empresas, sobre oportunidades de comercio e inversiones en Cuba”.  

Finalmente, el abogado y profesor cubano del bufete Conabi, Valentín López, estrecho colaborador del Área Cuba Hispajuris desde su creación, está clasificado en la guía Chambers Latinoamérica 2018, en la excepcional categoría de “Estrella Individual” dentro de los abogados cubanos expertos en Derecho Mercantil y Comercial.

Cuba: especialización en servicios legales

Hispajuris constituye una de las firmas españolas de abogados con mayor especialización en la atención legal de los intereses particulares y de empresas españolas en Cuba, a la vez que presta a empresas cubanas en España un servicio jurídico multidisciplinar.

Hispajuris tiene suscrito un convenio de colaboración con  la Unión Nacional de Juristas de Cuba, formada por más de quince mil profesionales del Derecho, y  dispone de varias corresponsalías en la isla, con un coordinador del servicio en el país. Asimismo, Hispajuris pertenece al Comité Bilateral Hispano-Cubano del Consejo Superior de Cámaras de Comercio.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad