lawandtrends.com

LawAndTrends



Euriux Abogados continúa con su expansión nacional: en esta ocasión, es ell Bufete Pico & Asociados, que se incorpora a la red representando a la firma en la provincia de Alicante.

La Agrupación, presente en todo el país, lleva 20 años especializada en el asesoramiento y asistencia jurídica a empresas de ámbito nacional, que requieren de servicios legales en distintas ubicaciones. Su presencia territorial, la consolidación de los despachos en su respectivas provincias y su madurez como Agrupación permiten decir que Euriux es un referente en redes de despachos de abogados en España.

El despacho Bufete Pico & Asociados, por su parte, fue fundado en 1948 y cuenta con sedes en Alicante y Elche. Además de en derecho de empresa y societario, destaca en ‘Herencias y Sucesiones y en Mediación –área para la cual hemos creado un departamento independiente-’tal y como señala el nuevo asociado D. Francisco Picó Antón, abogado con más de 30 años de ejercicio que se encuentra a cargo del bufete:

‘Es un honor para nosotros formar parte de la red nacional de abogados más importante del país. En un mundo cada vez más globalizado y especializado, es imprescindible pertenecer a una red en la que puedas dar un servicio integral y de calidad a tus clientes, cubrir todas las expectativas que el mundo de la empresa demanda hoy en día, poder ofrecer cobertura en todas las áreas y actuar en cualquier punto del territorio nacional. Y esa red no me cabe duda que ha de ser Euriux Abogados’.

‘La adhesión a Euriux creo que va a suponer un impulso importante para nuestro despacho,como lo supondría para cualquier otro, porque pasas de ser un despacho provincial a ser un despacho nacional. Pertenecer a una amplia red de prestigio implica aportar un valor añadido a tus clientes, la posibilidad de darles un servicio global a nivel nacional desde tu propio despacho’. Añadió.

Por su parte, el Presidente de Euriux, D. José Pedro Gómez Cobo, se mostraba igualmente satisfecho con la incorporación del bufete alicantino: ‘el de D. Francisco Picó es un despacho que lleva trabajando más de 60 años. A nivel de derecho de empresa y societario, es un referente en su provincia. Para Euriux es una premisa contar con los mejores, y ésta no es una excepción’.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad