lawandtrends.com

LawAndTrends



imagen del II Encuentro

El Instituto de Innovación Legal lanza el concurso Se busca #LegalTechO para alojar la tercera edición del Encuentro de Redes Sociales y Community Management en el Sector Legal. La convocatoria está abierta a todos los colegios de abogados de España, que podrán presentar su candidatura a través de este formulario hasta el día 30 de mayo de 2017.  La celebración del III Encuentro de Redes Sociales y Sector Legal está prevista para el próximo día 7 de julio. 

El primer Encuentro Redes Sociales y Community Management en el sector legal se celebró en julio de 2016 y el segundo, en febrero de este año. Tienen una frecuencia  bianual y en sus dos primeras ediciones, se han convertido en un foro privilegiado de encuentro de los mejores expertos dedicados profesionalmente, de forma total o parcial, al Community Management en el sector legal.

Tanto la primera como la segunda edición, esta última de pago, se celebraron en Madrid consiguiendo un aforo completo que hizo necesario su emisión en streaming. Además, el hashtag #ENCUENTROCMLEGAL fue trending topic y ha dado lugar a dos publicaciones en formato ebook editados en colaboración con la editorial Francis Lefevbre. El evento contó en pasadas ediciones con los patrocinios y colaboraciones de DocXpresso, el European Institute of Enterpreneurship, múltiples instituciones, entre otros varios colegios de abogados, y medios de comunicación como Confilegal, El Jurista, Eventos Jurídicos, Law and Trends, Lawyer Press, Legal Today, El Derecho, Difusión Jurídica y Noticias Jurídicas.

Albergar este evento permitirá al colegio que resulte elegido ser el epicentro de lo que ocurre en RRSS para el sector legal, participar activamente al fomento de su buen uso en el ámbito jurídico, y ofrecer a sus colegiados la posibilidad de asistir al evento de referencia en materia de redes sociales e internet, escuchando a algunos de los mejores expertos en estos campos.

Una vez se cierre el plazo de presentación de candidaturas, el Instituto de Innovación Legal escogerá, en el plazo máximo de 10 días, la que considere más adecuada para la siguiente edición. 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad