Foro Legal & Empresarial sobre Compliance en Panamá - eventos moncada

LawAndTrends



  • La contratación de abogados senior puede aumentar la reputación de una empresa, así como aumentar sus ingresos y la base de clientes

Andersen Tax & Legal, que incorpora desde principios de este año a Olleros Abogados, ha reforzado sus equipos de M&A y fiscal en los últimos meses para atender el aumento en la demanda de servicios de estas áreas. Recientemente, Carlos Salinas, ex KPMG, se incorporó como socio para dirigir el equipo de Derecho Mercantil de la oficina de Barcelona. Esta nueva incorporación, indica el socio de Andersen Tax & Legal Ignacio Aparicio, refuerza el equipo en un momento en el que la firma está experimentando una mayor demanda ante el incremento del número de operaciones corporativas en España y agregó que Cataluña es la segunda región de España que recibe mayor volumen de inversión después de Madrid.

Otra contratación lateral realizada por Andersen en los últimos meses fue la de Miquel Terrassa, experto en impuestos y Private Client, que se unió a la firma para dirigir la práctica de Derecho Deportivo y Entretenimiento en la oficina de Barcelona. Al respecto, Aparicio indica que "el nombramiento de Miquel responde a nuestra decida apuesta como firma de seguir potenciando el asesoramiento por sectores junto al tradicional asesoramiento en áreas de práctica".

Otro movimiento notable fue el de Guillermo Yuste, socio de Derecho Bancario y Financiero, que se unió a la rápida expansión Andersen Fiscal y Legal. Yuste cuenta con amplia especialización en operaciones transfronterizas, financiación de proyectos de energía renovable, reestructuraciones de deuda y sector aeronáutico, entre otros. "La importante restructuración del sector financiero y los nuevos desafíos alos que se enfrenta, como el fintech o la desintermediación, así como el interés inversor en España o la reestructuración de empresas nos llevó a fortalecer nuestro equipo", afirma Aparicio.

Además de incrementar el volumen de negocios, las contrataciones laterales mejoran las oportunidades de crosselling y enriquecen a la firma con su conocimiento y experiencia", comenta Ignacio Aparicio.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad