lawandtrends.com

LawAndTrends



Fernando Prieto y Julio Rocafull, presidente de ANERR, Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma, y socio director de AGM Abogados Madrid, respectivamente, han firmado recientemente en Madrid un acuerdo de colaboración para complementar la oferta de servicios a los socios de la primera. La firma tuvo lugar en las dependencias de la Oficina SIRE, Servicio de Información de Rehabilitación Eficiente, en la calle Zurita de Madrid.

El acuerdo, entre otras cláusulas, incluye la oferta de asesoramiento jurídico profesional a los socios y empresas adheridas a ANERR en condiciones preferentes, así como la colaboración en jornadas formativas organizadas por ésta en materias de interés jurídico y legal, tanto de índole mercantil como fiscal y tributaria, que sean de interés para las empresas asociadas a ANERR. Su vigencia es por un año de duración, prorrogable automáticamente por períodos similares.

ANERR, Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma, tiene como objetivos promover la Rehabilitación Eficiente, basándose en la profesionalización del sector y alcanzando la Accesibilidad y Confort del Usuario.

AGM Abogados es un despacho de Abogados con más de 30 años de experiencia profesional y sedes propias en Madrid, Barcelona y París, entre otras, que tiene como objeto la defensa, representación y el asesoramiento legal de empresas.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad