lawandtrends.com

LawAndTrends



Andersen Global continúa su expansión en España tras cerrar un acuerdo de colaboración con Euskaltax, firma de asesoramiento fiscal y legal con sede en Bilbao. La incorporación de Euskaltax amplía la presencia de Andersen Global en la península ibérica y refuerza sus capacidades para ofrecer el mejor asesoramiento en España

“La colaboración con Andersen Global nos sitúa en una situación idónea para proporcionar a nuestros clientes un asesoramiento del más alto nivel", afirmó Asier Guezuraga, Socio Fundador de Euskaltax. “La independencia y la transparencia son cuestiones de suma importancia para nosotros, y esperamos trabajar con profesionales con los que tenemos afinidad y compartimos estos valores".

Euskaltax se fundó como firma de asesoramiento fiscal, legal y comercial en 1998 y está especializada en servicios fiscales tanto para empresas como personas físicas, entre los que destacan la planificación de sucesiones, impuesto sobre la renta de las personas físicas, restructuración empresarial, planificación fiscal, impuestos indirectos como el IVA y fusiones y adquisiciones.

“Nuestra relación con Euskaltax enriquece nuestro equipo y cobertura en la península Ibérica", subrayó Jaime Olleros, Socio Director de Andersen Tax & Legal en España. “Esperamos trabajar en estrecha colaboración con Euskaltax y asegurar a nuestros clientes un servicio impecable al más alto nivel”.

“Nuestro equipo en Europa continúa creciendo en tamaño y capacidades”, remarcó el Presidente a nivel global y CEO de Andersen Tax LLC, Mark Vorsatz. “Con la incorporación de Euskaltax, tendremos cerca de 300 profesionales en la península ibérica. Bilbao, una ciudad portuaria industrial y próspera del norte de España, jugará un importante papel en nuestro esfuerzo para el desarrollo empresarial en toda Europa, y nos brinda una oportunidad adicional para el crecimiento de la firma”.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad