lawandtrends.com

LawAndTrends



• El despacho laboralista ha sido premiado por su “alta especialización en las prácticas del derecho de los negocios en las que trabaja”

El bufete Abdón Pedrajas & Molero se alzó anoche con el premio a Mejor Boutique Legal de España, en la II Edición de los Premios Expansión Jurídico a la Excelencia en la Práctica del Derecho de los Negocios. Este galardón reconoce el desempeño de los bufetes nacionales con menos de 50 letrados en plantilla y que han firmado un excelente ejercicio en 2016, ya sea por la evolución de su negocio, su estrategia de internacionalización o su participación en asuntos legales de especial complejidad y relevancia para el sector corporativo y jurídico.

De este modo, Abdón Pedrajas & Molero ha sido premiado por “su alta especialización en las prácticas del derecho de los negocios en las que trabaja” entre los nueve despachos finalistas: Araoz & Rueda, Antonia Magdaleno Abogados y Economistas, Arias, Faus & Moliner, Gray & Angulo, Maio Legal, RLD y Serrano Alberca & Conde.

El jurado, formado por medio centenar de secretarios del consejo de las principales empresas del Ibex 35 y socios directores de los mayores despachos en España, otorgó el galardón a la firma durante la ceremonia de entrega de premios celebrada ayer en el Teatro Real de Madrid ante más de 300 asistentes. Estos galardones, que reconocen la labor de los bufetes en el mundo de los negocios, se han convertido en tan sólo dos ediciones en un referente del sector. 

Para Antonio Pedrajas, socio director del despacho, “es una gran satisfacción y un inmenso honor obtener este prestigioso galardón que pone en valor el esfuerzo y duro trabajo que realiza día a día todo el equipo de la firma. Además, este reconocimiento nos anima a seguir trabajando cada vez mejor para brindar el mejor asesoramiento posible a nuestros clientes”. 

Abdón Pedrajas & Molero también se clasificó como finalista en la categoría de Mejor Despacho Laboral, que reconoce el trabajo tanto de grandes bufetes multidisciplinares como de boutiques especializadas en esta área del derecho “para encontrar soluciones legales innovadoras, sobre todo aquellas encaminadas a reducir la conflictividad laboral”.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad