lawandtrends.com

LawAndTrends



  • El Colegio de Abogados impulsa una hoja de ruta que incluye 110 medidas para implementar las 21 iniciativas del programa destinadas a lograr un Colegio útil

El Colegio de Abogados de Madrid ha puesto en marcha un plan estratégico para hacer realidad el programa electoral de la Junta de Gobierno de José María Alonso.  Durante una jornada de trabajo celebrada en la tarde del viernes en la sede colegial, diputados y directivos han trazado conjuntamente las líneas estratégicas que guiarán a la corporación madrileña durante el periodo 2018-2022.

Con el objetivo de situar a la abogacía madrileña en el centro de un Colegio útil, fomentar el orgullo de pertenencia y proporcionar valor añadido a los más de 77.000 colegiados de la capital, la hoja de ruta activada hoy incluye 21 iniciativas a implementar a través de 110 medidas concretas.

Como metodología de trabajo, además de asignar estas medidas a las diferentes Comisiones creadas al efecto, se priorizará en el tiempo la implementación de las acciones de mayor impacto para los colegiados.

Desde la transparencia y comunicación directa a los colegiados, los siguientes pasos en esta hoja de ruta que se ha iniciado hoy se guiarán por los compromisos de hacer un seguimiento, cumplimiento y revisión efectivos.

 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad