lawandtrends.com

LawAndTrends



  • La corporación participa por primera vez en las actividades de esta fiesta cultural

El Colegio de Abogados de Málaga participará este sábado 20 de mayo por primera vez en la Noche en Blanco que organiza la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Málaga con dos actividades.

Por un lado, siguiendo la temática elegida para este año, se representará en el salón de actos de la corporación colegial (Paseo de la Farola, 13) la obra de microteatro ‘Sueños de mujer’. De este modo, el grupo de teatro ‘Rafael Pérez Estrada’ del Colegio de Abogados ofrecerá dos pases, a las 20.00 y a las 21.00 horas. La entrada, al igual que en todas las actividades de esta fiesta cultural, es gratuita hasta llenar aforo.

Por otra parte, a las 22.00 horas comenzarán las visitas guiadas a la sede del Colegio de Abogados, en una jornada de puertas abiertas en la que se podrán conocer las instalaciones de la corporación, sus funciones, estructura y funcionamiento. También será una buena oportunidad para visitar la biblioteca de la institución, que cuenta con fondos bibliográficos de gran valor tanto para el mundo de la abogacía como para conocer mejor la historia de la ciudad de Málaga.

El Colegio de Abogados de Málaga invita a todos los malagueños a participar en estas actividades, aprovechando además que, en el entorno de su sede, junto al Muelle 1, se han organizado numerosas propuestas culturales. 

En el programa de la Noche en Blanco figuran un total de 217 actividades que se desarrollarán en un total de 92 espacios diferentes con la temática de los sueños como denominador común, tal y como han elegido los ciudadanos. Esta fiesta nocturna cultural cumple este año su décimo aniversario en la ciudad de Málaga. 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad