lawandtrends.com

LawAndTrends



El Consejo General de la Abogacía Española y el Colegio de Abogados de Gijón organizan, los días 14 y 15 de septiembre de 2017, la segunda edición anual de las Jornadas sobre nuevas tecnologías en el gobierno y gestión de los Colegios de Abogados.

Está previsto, que al igual que el año pasado, participe en las Jornadas Victoria Ortega, presidenta del Consejo General de la Abogacía Española.

Al igual que el año pasado, se analizarán cuestiones esenciales en el gobierno y gestión colegial tales como el uso de los buzones colegiales de Lexnet, los registros electrónicos colegiales y el impacto de la ley de procedimiento administrativo. La gestión a través de SIGA del servicio del turno de oficio, las comunicaciones telemáticas con órganos judiciales (principalmente vía Lexnet) o el servicio de Correo Abogacía y Office 365 serán también objeto de análisis en estas Jornadas.

En próximas fechas se presentará el programa detallado de las Jornadas. Dado que es previsible un elevado número de participantes de Colegios de Abogados y Consejos Autonómicos de toda España, con mayor asistencia que en la exitosa edición de 2016, se ha decidido el cambio de ubicación de la sede de celebración de Gijón, ubicado en el Recinto Ferial de Asturias.

Ver noticia en Abogacia




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad